09 mayo 2007

Perdidos




(Nothing's gonna make you stop)
You wanna rock
(Everybody knows you're lost)

Morning light hurts your eyes
But it's another thing
Nothing really matters
Behind the shades of blue
Blind boys never lie
But it's another thing
Nothing really matters
Behind shades of blue

'Cause in the end
You're just reborn again

You wanna rock (rock)
And nothing's gonna make you stop
And nothing's gonna break you up
Everybody knows you're lost
In the night time, honey
(Lost boys)

We are dead until dark
But it's another thing
Nothing really matters
Behind the shades of blue
You say
You wanna live like I do
But it's another thing
Nothing really matters
Behind the shades of blue

'Cause in the end
We're just reborn again

Lost Boys,
The 69 Eyes

*******

The Lost Boys (Los muchachos pérdidos en México, Jóvenes Ocultos en España) es una de mis películas de vampiros favoritas de todos los tiempos. Aún me tocó verla en estreno en la pantalla grande y la disfruté como pocas veces. No tiene un gran argumento, podría pasar por una simple peli para teenagers, pero fue una forma innovadora de darle sangre nueva al cine de vampiros. Además, el soundtrack es uno de los más recordados ya que cuenta con colaboraciones del calibre de INXS, Echo & the Bunnymen (cuya versión de People are strange de los Doors es sublime, jejeje), o Lou Graham (cantante de Foreigner) quien canta el tema Lost in the shadows) o Roger Daltrey (vocalista de The Who) interpretando el mítico tema Don't let the sun go down on me de Elton John así como Gerard McMann, un casi desconocido al que siempre recordaremos por la rola más emblemática de esta peli: Cry little sister. Y no, no es el mítico Andrew Eldtrich (voz y cerebro de Sisters of Mercy) quien la interpreta como se hace creer por la Red

Por cierto, aún está en disputa si el XX aniversario se celebra este año o debió hacerse el pasado. De cualquier forma, David y sus secuaces, así como Michael, Star, el Granpa, los hermanos Frog y todos los demás aún siguen siendo vigentes ;-)



***

3 comentarios:

Korkuss dijo...

Graaaaaan peli!

Soy fan!!

Es divertido ser vampiro...

Anónimo dijo...

Esa peli a mi también cuando la vi hace mil años y he tenido ganas de verla mil más, pero por caprichos del destino no ha podido ser. Ahora que veo el post.... me entran ganas de nuevo!!!!

besos y POR FIN si nos veremos pronto!!!

| Alison | dijo...

La primera vez q vi esa peli tendria... 10 años, y recuerdo q estaban viendola mis primos mayores y de pasada x el comedor me quede... sinceramente, me dio mucho miedo siendo tan pequeña y me impresiono mogollon.

Pero bueno, con el tiempo la volvi a ver y me parecio q no estaba mal... la veo bien xo no de mis preferidas.

Si si, pronto nos vemos!! :**