24 agosto 2005

6 meses

Ayer cumpliste tus primeros seis meses de andadura por esta vida. Aún no caminas, pero cuando lo hagas sé que llevarás paso firme y seguro. Que cuando titubees o te encuentres indeciso sobre qué camino seguir, confiarás en tu instinto y en lo que has heredado de tus padres. He de confesar que ambos tenemos buenas brújulas, las mismas que lograron que amuebláramos bien nuestras cabezas, que siguiéramos con firmeza nuestros impulsos y que nos llevaron por el mismo camino que nos encontró frente a frente.
Seis meses de descubrimientos constantes y enseñanzas diarias. Seis meses en los que voy sintiéndome cada vez más cómoda en mi nuevo traje de madre. Seis meses en los que me pregunto qué sueñas cuando te observo dormido pues intento alejar a las pesadillas. Seis meses en los que me siento más unida a tu padre y dispuesta a darlo todo por ti. Seis meses de repetir hasta el cansancio y de todas las formas posibles que amo a mis dos chicos.
Feliz cumplemeses, mi amado Happy Demon (mote que te ha puesto tu padre, jejejeje).

12 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Me sigue gustando tu blog, y me encandilan tus experiencias de joven madre. Si me lo permites, seguiré compartiéndolas con las hijas de mis amigas, que son como tú madres primerizas o reincidentes, jóvenes y enamoradas. Que Dios te bendiga.

Cisne Negro dijo...

Qué bonito, felicidades a los tres!

Pech dijo...

y que digo Mac, Feliz cumpleaños para tu Happy Demon!!

Disfruta esta experiencia

MacVamp dijo...

Gracias Lety, nunca sobran las bendiciones y más cuando son deseadas y enviadas de corazón. Y me emociona saber que mis "patoaventuras" como madre primeriza lleguen más allá de la red ;-)

Recibe un fortísimo abrazo.

MacVamp dijo...

Ainss, muchas gracias Cisne Negro, a ver si concidimos en MSN.

Un besazo.

MacVamp dijo...

Claro que la disfruto al máximo y en todo momento Master Pec ;-)

Por cierto, me has recordado que tengo pendiente un diario escrito a mano, cuya actualización he ido postergando y postergando :P Lo empezé con la idea de dejarle un testimonio a mi Happy Demon, a la vieja usanza.

Un abrazo y un beso :)

ÓL dijo...

La secreta ternura de los vampiros es siempre deslumbrante.
Felicidades.

MacVamp dijo...

Gracias Oruga Gritona :)

Aunque a veces esa ternura no se encuentra tan escondida, jejeje.

Carlos Mara dijo...

felicidades al chamaco... Saludos

MacVamp dijo...

Jejejeje, gracias Carlos :)

Ana dijo...

Ainsssss...seis mesecitos ya...y parece que fue ayer cuando recibí la noticia que me hizo saltar de alegría ;)
Os deseo todo lo mejor en esta vida,y al pequeño espero que los dioses le sonrían siempre (tiene nombre de rey, no podrá ser de otra forma)
Y ahora si...después de 6 meses de experiencia ya a punto estamos de dejar el simple nivel de jedi para convertirte en Yoda! jajajajaja, hmmmm...creo que eso vendrá cuando empiece a caminar,no? ;)

MacVamp dijo...

Hahahahaha Ana de lorien ;-)

Qué cierto es aquello de que a las madres se nos despierta el sentido jedi, cada día lo compruebo más.

Y bueno, eso de Yoda, ejem ejem, hahahaha, creo que todavía me falta largo rato para adjetivos y verbos anteponer al hablar cuando ;-)

Un besazo.