18 enero 2016

Mi intento de novela

Soy una cobarde, lo admito... :P

Me 'escudo' o en todo caso me atrinchero en las historias cortas (aunque de un tiempo a la fecha cada vez me cuesta más ajustarme al tope de 1000 o 1200 palabras) y voy dándole largas a lo que llamo mi 'intento de novela'. Años van y años vienen (muchos años). Y quizás por eso, los cinco personajes principales: dos hermanos, dos chicas y un chico, tienen la terrible facilidad de 'apersonarse' cada vez con mayor insistencia. Anoche mismo, mientras veíamos por enésima vez la película Appaloosa, tuve que garabatear algo sobre un personaje secundario sin poder evitarlo y ojo, que yo no soy de las que pueden escribir con 'ruido de fondo'  :P

Creo que este será EL año de mi intento de novela. Estoy como Galadriel: lo percibo en el aire y en el agua, hahaha. Ná. Es que este sería el vigésimo aniversario del momento en que sitúo mi historia que abarcará entre 1995 y 1996. Y aunque no hice propósitos de año nuevo, sí que estoy dispuesta a por fin terminar de escribirla.

Mientras, como lo único que puedo escuchar es música que me 'ambiente', dejo aquí uno de los temas recurrentes en las playlist que escucho:








***

No hay comentarios: