01 octubre 2010

Oh, Octubre


Pues eso, gentiles lectores, que hoy comenzamos uno de mis meses favoritos del año ;-) Y luego de varios viernes sin dar "señales de vida", hoy vuelvo a publicar una entrada que contiene videos, pero no precisamente musicales.

Permitan que me explique: antes que nada, sean conscientes de que eso de tener un hijo con cinco años y medio, dentro de toda la cantidad inconmesurable de cosas a las que se enfrenta una madre, debe tener el talante suficiente para tragarse todo lo habido y por haber en cuanto a canales de tele temáticos-infantiles :P Hay ocasiones en que me niego en redondo a que Happy Demon vea algunos programas ya sea porque son demasiado "educativos" como algunos de Disney Channel (sobre todo en su programación para México) y tratan a los niños como si fuesen tontos perdidos con adultos cero graciosos y situaciones que considero poco atrayentes para los chiquillos (¿dónde ha quedado el ritmo y las ideas divertidas pero educativas tipo Sesame Street, que te enseñaban a contar con los truenos bajo la batuta de Countula, Conde Contar en México y Conde Draco en este lado del mundo?) y otros de plano, porque son para nenes muy pequeñitos y yo me siento una subnormal profunda cuando intento encontrarles sentido "lógico" como aquellos que han salido de la misma factoría de los Teletubbies y se engloban en el programa titulado El jardín de los sueños :P

Por lo general, el visionado de canales de Happy Demon va de Nickelodeon a Cartoon Network, pasando por algunas cosas de Disney Channel y por programas puntuales de Clan TVE. Y no me da vergüenza alguna decir que hay cosas que me encantan y que soy capaz de enumerar todo lo bueno que pueden tener. Pero hay ocasiones en que he descubierto pequeñas grandes maravillas como esa serie de capítulos dedicados a los vampiros que emitieron en la serie Los Magos de Waverly Place (prefiero la traducción que se le ha dado al título en este lado del mundo que la de México donde de magos pasan directamente a hechiceros :P). El año pasado, en la programación de Disney Channel titulada Magoctubre estrenaron doblados al castellano, los cuatro episodios donde Justin se enamora de una vampira cuyos padres son de la "vieja escuela" pero ella es mucho más acorde a los tiempos que corren, hahaha, a fin de cuentas, es una adolescente ;-) Perooooo, nada qué ver con los babosetes de Corpúsculo, puagh!

Y ahí estuve, sintonizando todos los lunes de octubre el especial de Magos contra Vampiros y debo confesar que hasta me divertí no sólo por la temática sino por la familia Russo cuyo padre es quien ha heredado las virtudes mágicas a sus tres hijos que antes de llegar a los dieciocho años, deben someterse a varios exámenes para que los "altos mandos" decidan quién de ellos conservará su lado mágico durante toda su vida.

Ojo al magnífico look -en todas y cada una de las escenas donde aparece- de Cindy Van Heusen (Anne Ramsay), la madre-vampira, jejeje ;-)






Primer episodio dividido en cuatro partes:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte



Segundo episodio divido en tres partes:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte



Tercer episodio dividido en tres partes:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte



Cuarto y último episodio dividido en cuatro partes:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte

2 comentarios:

Bruja Blanca dijo...

Bueno, o sea, esto me lo voy a ver yo ya pero ya.... este finde cae...

Gracias Mac!!!

MacVamp dijo...

De nada, guapa, ya me contarás que te ha parecido ;-)